CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

ASECCBI, ha firmado un convenio con la Universidad Católica de Buenos Aires, el cual permitirá a los estudiantes del Bachillerato Internacional tener beneficios extras [+]

UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y CONVIVENCIA

Nuestros estudiantes de Segundo Bachillerato Internacional participaron el 1er InterTOK Nacional organizado por la Asociación Ecuatoriana de Colegios BI [+]

¿Qué son los exámenes de Cambridge ESOL?


Los exámenes de Cambridge ESOL son  certificaciones o títulos de por vida con un reconocimiento internacional que acreditará su nivel de conocimiento del idioma según el Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas. Los exámenes Cambridge ESOL son reconocidos por colegios, institutos, universidades, ministerios de gobiernos, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.



¿Por qué es interesante obtener un certificado de Cambridge ESOL?


El obtener su certificado identificando su nivel según el Marco Común Europeo avala sus habilidades en el idioma inglés pues es un estándar reconocido internacionalmente.

Con un certificado de Cambridge ESOL usted mejorará su currículum y tendrá una mayor seguridad en su capacidad para utilizar el inglés con eficacia.  El Tribunal examinador más famoso y prestigioso del mundo habrá certificado su nivel de inglés.



Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de inglés específicamente diseñados para cubrir las necesidades de estudiantes de colegios:


Al inicio de este milenio queremos consolidarnos como la alternativa líder en servicios educativos integrados. Con capacidad de respuesta a las exigencias de una sociedad globalizada y altamente competitiva. Para conseguirlo disponemos de propuestas académicas de alto nivel, recursos humanos profesionales y comprometidos con un concepto de eficacia en su labor y calidad en los servicios.


Cambridge Oficial Site



Dirección:
Calle Río Pastaza y Av. Ilaló
Valle de los Chillos.
Quito - Ecuador
No. Visitas:
079633

Derechos reservados ® 2010 - www.jaques-dalcroze.com